Transforme su negocio con innovación, automatizando sus procesos: Encantará a sus clientes, se mantendrá un paso delante de sus competidores y no parará de crecer

La automatización inteligente (AI) es la combinación de tecnologías de automatización robótica de procesos (RPA) e inteligencia artificial (IA) que, en conjunto, impulsan una rápida automatización integral de los procesos empresariales y agilizan la transformación digital.

Los principales recursos que individualmente o combinados permiten la automatización inteligente son:

RPA

Documentos Inteligentes

Inteligencia Artificial

Automatización Robótica de Procesos (RPA)


RPA es una tecnología que utiliza robots de software o “trabajadores digitales” para automatizar tareas repetitivas y basadas en reglas tales como:

  • Ingreso de datos, Facturación, Recepción y procesamiento de facturas de proveedores, Reconciliaciones, Revisión de cumplimiento de regulaciones, Control de inventarios, Control de créditos y liberación de órdenes, Comunicación de estado de pedidos, Procesos de Recursos Humanos, etc.
  • RPA ayuda a reducir el trabajo manual y repetitivo, de tareas tediosas y propensas a equivocaciones humanas e ineficiencias.
  • RPA permite integrar información en distintos sistemas sin la participación humana y sin modificar nada de los sistemas existentes.
  • RPA permite liberar tiempo de los colaboradores para tareas más estratégicas y de mayor valor agregado.
  • Permite mejorar la experiencia de los clientes al brindarles información en tiempo real de órdenes y entrega de pedidos.

¿Dónde se usa RPA?

RPA puede utilizarse en cualquier tipo de industria o empresa de servicios. Ejemplos típicos son: Seguros, Bancos, Sector de Salud, Retailers, Turismo, Administración Pública, Empresas de Energía, entre otras.




Documentos Inteligentes

RPA es una tecnología que utiliza robots de software o “trabajadores digitales” para automatizar tareas repetitivas y basadas en reglas tales como:

¿En qué consiste la automatización de documentos?
Permite reconocer y extraer, sin intervención humana, los datos de interés de documentos de distinto tipo y formato para su posterior validación y procesamiento.


¡Basta de leer documentos y entrar datos manualmente en los distintos sistemas!
Ventajas:

  • Acelera el trabajo de tus equipos y quítales la tediosa tarea de “Data Entry”
  • Mejora el cumplimiento de regulaciones
  • Mejora la calidad de tus datos
  • Reduce los costos improductivos y crea formas innovadoras de trabajo

Automatiza todo tipo de documentos

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Administración de Salud

  • Información de pacientes
  • Reclamos con seguros de salud
  • Formularios de planes de salud
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Logística y Manufactura

  • Proceso de órdenes de compra
  • Documento de Entrega y Recepción
  • Hojas de seguridad de producto
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Administración

  • Rendiciones de gastos
  • Procesamiento de facturas
  • Formulario de impuestos



Impacto en el Negocio
  • Mejora la eficiencia administrativa y la productividad
  • Reduce errores
  • Mejora el cumplimiento regulatorio y reduce riesgos



¿Cómo trabaja la Automatización de Documentos?

Es la combinación de RPA con tecnologías de Inteligencia Artificial para clasificar, extraer y validar los datos de los documentos.

  • 1) Pre- Procesamiento
    Mejorar la calidad de los documentos utilizando reductores de ruidos, binarización y técnicas para eliminar interpretación errónea sistemática
  • 2) Clasificación y separación
    Usa tecnología avanzada para extraer datos específicos de los documentos
  • 3) Extracción de datos
    Usa tecnología avanzada para extraer datos específicos de los documentos
  • 4) Validación de datos
    Validación de los datos extraídos utilizando reglas y técnicas de Inteligencia artificial para mejorar la calidad de los datos


Inteligencia Artificial (IA)

¡Integre la Inteligencia Artificial a sus automatizaciones y potencie su negocio!

La IA permite automatizar tareas y procesos que no están basados en reglas.

Algunos beneficios de usar IA:

  • Permite obtener significado, tono e intención de textos libres
  • Continúa las conversaciones de la misma manera que lo harías con el chat
  • Genera respuestas significativas a las consultas de los usuarios y clientes
  • Permite crear artículos, reportajes de noticias, diálogos o resúmenes de contenido
  • Permite generar código para acelerar los tiempos de desarrollo y entrega